Agencia nacional de tránsito

Ejecutivo 2.0

La Agencia Nacional de Transito tiene como objetivo principal: Administrar, regular, controlar y gestionar el sector estratégico de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, ejerciendo las competencias fijadas en la Constitución y la Ley Orgánica de Transporte  Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Construir un sistema de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial que proporcione los servicios en estas materias para lo cual se aplicará un modelo de gestión institucional sustentado en la administración por competencias y procesos, garantizando el manejo de la movilidad que responda a los cambios del entorno, en coordinación con los lineamientos del Plan Nacional para el Buen Vivir.

  1. Consulta de multas: Consultar el valor a pagar por multas generadas, en especial por infracciones de transito, mas información aquí 
  2. Valor de matriculación: Para consultar el valor a pagar de su vehículo solo  digite el número de placa tal como consta en su especie de matrícula. Ejemplo: AAA123, mas información aquí 
  3. Revision vehicular: Consultar información sobre valor a pagar en corpaire,  mas información aquí
  4. Vehiculos robados: Si fue victima de un robo y dicho auto fue recuperado por la policía, se podrá consultar si se encuentra registrado en el sistema de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones,  mas información aquí
  5.  Impuesto verde: Consulte el valor adicional a pagar de su vehiculo por causa del impuesto al medio ambiente, mas información aquí
 Servicio Gratuito
  1. Si usted es victima de alguna contravención con alguna persona ya sea de servicio administrativo o de tránsito, realice una denuncia vía web, visitando el siguiente enlace.
  2. Si por alguna circunstancia perdió puntos en su licencia, infórmese los tramites y las reglas para su recuperación. Mas información aquí.
  3. Si usted esta en tramites o desea obtener la licencia de conducir, conteste los formularios de prueba online con 20 preguntas practicas que nos ayudaran a entender y aprobar nuestro curso de obtención de licencia de conducción. Realice el test aqui.

Dirección: www.ant.gob.ec

2 Comments

  1. francisco arellano dice:

    Estimados señores:
    Pueden Uds., publicar en que página se puede consultar los valores a pagar por la revisión vehícular, pues la que existe de la corpaire no funciona.

    Gracias.

  2. Flavio Gualotuña dice:

    Saludos requiero renovar mi licencia pero no puedo tomar un turno via internet la página no responde, indíqueme si puedo tomar un utrno de forma manual en donde?

Dejar un comentario